lunes, 1 de noviembre de 2010

actualidad...

Hoy por hoy... soy inmensamente feliz, claro está que no existe la perfección en este mundo mortal, pero para mí, ella es perfecta!!! todo en ella para mí lo es, pues entre sus virtudes y defectos, entre su pasado y nuestro futuro, sus anhelos y preocupaciones... todo, todo su ser me encanta y me enamoran cada día más y más... la adoro, ni yo lo sé en su plenitud... y es que, como explicarlo?

El amor para mí, siempre ha sido un tema fascinante, y del cual he leído mucho... pero como todo en la vida, las teorías siempre estan, en probabilidades, lejos de la realidad. El asunto es, saber diferenciar, lo ideal, de lo posible... y OBVIAMENTE siempre dependerá en 100% del contexto.

Yo?... yo soy feliz... y quiero demostrarselo, pero como? hacer algo, con lo que ella jamás dude de mi amor, que nunca jamás se atreva a poner en duda la veracidad de mis sentimientos. Pues aunque a veces uno tira tallas para sacar una sonrrisita del momento, a mi, en el fondo... me duele un poco, que no confíe... será un problema que el tiempo solucionará?, no lo sé... quiero pensar que sí... yo confío en ella, y como no? si todo en ella me dice que me ama... y me dá, no sé... un poco de miedo... será real todo esto? jajajaja, pues claro que lo es!!! es solo que, jamás creí posible que yo pudiese significar tanto para alguien... YO!! osea, alguien como yo jamás se hubiera imaginado que alguien tan maravillosa osara fijarse en uno... un Ángel descendio de los cielos para entrar en mi vida... saben lo que es eso? para mi es tan chocante como gratificante...

Solo espero que todo resulte como livianamente lo planeamos... ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE... yo pondré mi vida en ello... se ha convertido en mi sueño, en algo por lo que luchar, en mi principal objetivo... en mi vida.

Y que ha pasado con lo que yo proyectaba con mi vida?... y es que... todo lo anterior, estaba planeado y soñado para uno... yo jamás me imagine en encontrar a... (bueno, ya lo dije al principio) ... y todo mi futuro lo planie en solitario, creyendo firmemente que mi destino era la soledad, aunque suene dramatico, así fue. Y hoy está mi Ángel en mi vida, y todo ese futuro solitario desapareció, para dar lugar a un futuro junto a una mujer maravillosa que llegó a demostrarme en cuanto me equivocaba yo en muchas cosas, a canbiarlo todo... a alegrarme la vida...

que puedo decir? LA AMO!!!... ahora que está ella en mi vida, no concibo la vida sin ella.

Bueno... solo quería actualizar mi Blog, y como nadie lo lée, daba lo mismo lo que escribiese... pero quería contarle a alguien esto, y como mi PC siempre está dispuesto a escucharme, o leerme, es igual... en fin.
Lo que ordene algunas cosas en mi cabeza... volveré a escribir... espero y sea pronto, pues hecho de menos hacerlo.


EstebanDido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario