domingo, 12 de septiembre de 2010

Un poco de yo... mas o menos ^^

A travez de mi vida, me he equivocado tanto...

tantas cosas inconclusas... tantos errores...

tantas estupideces cometidas...

si, tambien creo en ello, que de los errores se aprende...

pero hasta que punto uno puede equivocarse?

Tantas veces he hablado de amor... tantas otras lo he dicho, creyendo estar enamorado... y yo que siempre reclamaba que con el amor no se juega... y yo mismo lo hice, jugue (sin quererlo claro está) con mis propios sentimientos, mentí... si, porsupuesto que inconcientemente, pues no era mi intención... creí estar enamorado en su momento, y es que... quien te enseña a amar? en el colegio jamás nos dijeron "amar es esto, sentiras aquello y blabla" JAMÁS!!! y en cierto modo sería estupido que lo enseñaran así...

He tenido sentimientos muy fuertes, por personas que estuvieron en mi pasado... creí estar enamorado, me equivoqué, pero que no se mal entienda, no estoy arrepentido de ello, y como podria? si algunos de esos sentimientos que componen mi pasado fueron muy hermosos, como arrepentirme de ello? no podría... sería un insulto a esos bellos recuerdos, pues eso es lo que son, recuerdos.

Hoy un Ángel está conmigo... una hermosa mujer, que para mí es perfecta!! me ama, como no imaginé que lo harían... y me lo ha demostrado con creces hasta ahora... una de las cosas más increibles: HA CUMPLIDO TODO LO QUE ME HA DICHO!! amo eso de ella, una mujer de palabra... no quiero referirme a nadie en particular, pues, bueno, no solo en el amor, si no en la vida en general, estaba tan acostumbrado a las descepciones, por ejemplo, la más tipica e insignificante para muchos: "juntemonos", una pequeña promesa que hacemos muchas veces, un mutuo acuerdo que hacemos con alguien para un encuentro... y que generalmente termina en decepción, pues no todos suelen cumplir su palabra... pero ella no, ella lo dice... y lo hace!! bueno, esa es una de las cosas que me sorprendió mucho de ella, y se lo dije, en todo caso...

En un principio... me reusaba a este sentimiento... me decia a mi mismo "no puedo estar enamorado" me reusaba a creer que una vez más podria equivocarme... no quería mentirle a ella, y no quería una nueva descepción. Tenía que estar seguro, y me vastó verla solo un par de veces más... para estar seguro... bueno, la distancia ayudó bastante... y esa fuerte sensación, de que nos conocemos de antes, es... extraño, bastante... pero, por esto y por otras cosas más que pasaron, otras que no y otras privadas... me hicieron comprender al fin: "ESTOY ENAMORADO", y no, no es enamoramiento, en ningun momento sentí ni esas estupidas mariposas ni nada similar... y bueno, he tenido ya varias relaciones, no muchas, pero tampoco pocas... sé de que hablo.

Much@s, en su momento e incluso ahora, creen que he sido muy apresurado en esta relación... que ella es una más, me han dicho... que no me apresure en tomar desiciones, en fin... Pero, yo no he apresurado nada... las cosas se han dado, creo yo, en su momento. Y a ella le ha pasado igual... pero, quien comprenderá mejor lo nuestro, que nosotros mismos? NADIE!! esto tan hermoso que ha nacido... o que descubrimos entre los 2, nadie lo comprende mejor que quienes lo estamos viviendo... solo tu y yo.

Mi pasado es eso... lo que pasó. Que importa si tuve una o dos relaciones? que importa cuanto duraron? que importa si les regale o no algo?... que importa?

O es relevante acaso, si les dije o no alguna cosa? si visité o no algún lugar?...

Yo se lo dije amor mío, no recuerda? al momento de conocernos, aún cuando no nos juntabamos... le dije que no me creyera que estaba sintiendo algo por usted, pues yo mismo se lo hiba a demostrar con hechos, pues las palabras se las lleva el viento... puedo decirlemil cosas, pero los hechos son los que marcan la diferencia... y en eso estoy, buscando la forma de demostrarle cuan importante es para mí, cuanto la amo, admiro y adoro!!

Usted es mi presente... ni se imagina la revolución que provocó usted al llegar a mi vida... provocó un cambio radical, una metamorfosis que creí imposible para alguien como yo... para la persona en la cual me estaba convirtiendo, y de la cual usted me salvó... de seguir en el camino en el que estaba... bueno, no importa eso ya... usted es mi salvadora, mi Ángel ^^

Pero no tan solo es usted mi presente... si no mi futuro además.

... en fin, no sé si realmente todo lo que escribí tenga una lógica secuencial, o solo sea un bomito de ideas, pensamientos y sentimientos... pero sea como sea el resultado (nunca reviso lo que escribo) lo escribí con sentimiento...


K3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario