domingo, 8 de febrero de 2009

Mi sentir... Mi vivir...


cuando el alma siente
"boom-boom" responde el corazón
que respuesta es ésa?
se agita...
pulsaciones asceleradas
...
el alma se estremese
por sentimientos de antaño
que se niegan a morir
por lo que... no son antigüos...
son recientes, por que viven en el presente
...
años tratando de descifrar lo que simplemente
...
no tiene respuesta...
pero que diablos?
todo tiene un porqué!!
todo es por algo, nada es al azar
...
porqué me siento así?
tan vulnerable... tan indefenso
tan estupido, tan niño
tan tonto, tan chiquito
tan infantil, tan poca cosa
tan iluso, tan ignorante
tan inexperto, tan fantacioso
tan...
.
.
.
me siento un insecto... no, menos que eso...
me siento como una semilla que aún plantada
no puede germinar... que se séca y que nisiquiera
sirve de alimento para la tierra...
que más inutil que ocupar "espacio" en esta vida...
y no ser nada, no hacer nada...
no ser nadie...
.
.
.
o es acaso que trato de verme a mí en ella?
no es acáso que témo a la soledad?
pero no e aconsejado yo a varias gentes
sobre la soledad? no e mostrado dominio en temas
sobre el amor y relaciones de pareja?
porque?
porqué soy tan estupido que no puedo
voltear todo eso que sé en mí mismo??
que tiene mismo que no puedo hacer nada?
nada por mi?
porqué caigo en estupideses que yo sé que están mal?
porque hago mal lo que sé que debo de hacer bien?
porque mierda hago sufrir a quienes quiero?
POrQUE????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan inmaduro soy?
quiero protegerla, quiero hacer que se sienta bien
... pero no lo consigo...
estoi ciego???
pero....
un momento...
es acáso que mi propio deseo de verla feliz?
es lo que le hace mal?
es este deseo, este fuerte sentimiento lo que me ciega?
es eso lo que me ciega en mis propios sentimientos y pensamientos
incapaz de poder ver SUS SENTIMIENTOS!!!?????
pero...
si es así...
que es lo que he echo?
SOI UN ESTUPIDO!!!!!!
.
.
.
cegádo por este deseo, MI DESEO...
fui incapaz de ver los deseos de ELLA...
entonces...
a causa de esto...
soi yo... no puede ser Dios mío!!
SOI YO!!!!

yo soi... yo soi... mi presencia
mi sola presencia es lo que le hace mal a ella...
entonces...
yo soi EL PROBLEMA
yo...
quien queria ser parte de la solucion
quien deseaba más que a nada, ser un misero grano de arena
de aporte... en la solucion...
terminé convirtiendome en el problema
...
no convendría alejarme entonces?
desapareser ahora, cuando aún soi un lindo recuerdo en su vivir?
aún no es tarde... para desaparecer...
y convertirme solo en un recuerdo
antes que ser una mancha en su vida
...
creo que aún estoi a tiempo
...
créo
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario